SERVICIOS JURÍDICOS

Protección y confidencialidad de tus documentos

Los asesores jurídicos, abogados y demás profesionales del ámbito legal bloquean a menudo su valioso tiempo en tediosas revisiones y seguimientos sobre la aprobación de documentos.


Las firmas electrónicas VIDsigner permiten simplificar el proceso de firma sin comprometer el máximo nivel de seguridad jurídica. Mediante las firmas electrónicas, los profesionales también pueden lograr de una manera sencilla y rápida el cierre de documentos como contratos a clientes, acuerdos de confidencialidad, propiedad intelectual, documentos internos de cumplimiento normativo o actas y certificaciones de consejos y juntas, entre otros.


Actualmente, las firmas digitales VIDsigner son utilizadas por algunos de los principales despachos jurídicos y cuentan con abundantes certificados internacionales que avalan su seguridad. 


Además, VIDsigner cuenta con E-Delivery, la alternativa digital al burofax y al correo postal certificado, E-Delivery permite una mayor agilidad y seguridad con menores costes. Desde el punto de vista legal, ofrece, en caso de litigio, la garantía de que el destinatario ha recibido una notificación electrónica.

Ventajas de la firma electrónica para los departamentos jurídicos

Permite firmar documentos desde cualquier lugar
Gracias a la firma electrónica, se pueden recibir inmediatamente los acuerdos firmados y programar una alerta si una firma sigue pendiente.
Reduce los riesgos al aportar las máximas garantías legales
Gracias a la personalización y acceso en tiempo real a los datos, se mejoran las expectativas del cliente, a la vez que aumentan las oportunidades de negocio y se impulsa la retención y fidelidad.
Mejora la comunicación con los clientes
Gracias a la personalización y acceso en tiempo real a los datos, se mejoran las expectativas del cliente, a la vez que aumentan las oportunidades de negocio y se impulsa la retención y fidelidad.
Agiliza los procesos y economiza al firmar documentos a distancia
VIDsigner permite un seguimiento en tiempo real del proceso de firma y consigue que el proceso se agilice.
Reduce el impacto medioambiental
El uso de papel supone un mayor consumo de energía. Mediante la digitalización de procesos se reduce la emisión de C02, lo que contribuye a la creación de servicios sustentables.

Algunos de nuestros clientes

TESTIMONIOS

Ellos confían en nosotros

Cuatrecasas
Gracias a la firma electrónica, hemos agilizado y descentralizado el proceso de firma de contratos a la vez que hemos reforzado el gobierno y la seguridad de la firma. Asimismo, nos ha permitido digitalizar, de principio a fin, tanto el proceso como la custodia documental
Francesc Muñoz
CIO Cuatrecasas
Werfen
Hemos agilizado enormemente la firma de contratos, evitando el envío de documentación tanto en papel como física y reduciendo la carga de trabajo administrativo.
Isabel Madruga
General Counsel, Werfen

Casos prácticos

Acuerdos de licencia
Reclamaciones de impago
Envío de minutas
Contratos de trabajo
Acuerdos de préstamo
Contrato de confidencialidad
Acuerdos de consultoría
Acuerdos de asociación
Estatutos Sociales
Propiedad intelectual
Ajustes de contrato
Declaraciones de intenciones
Cambios de dirección
Cuentas anuales
Delegación de voto
Convocatoria de junta de accionistas
Actas y certificaciones de consejos y juntas de accionistas
Acuerdos de empleo y contratistas independientes
Acuerdos de no divulgación
Acuerdos de compra-venta
Regístrate y empieza a mejorar la forma de enviar documentos a firmar dentro de tu organización.
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