VIDconnect

Implementa protocolos de identidad y conecta a los usuarios de VIDchain con otros usuarios y servicios

VIDconnect

Sobre VIDconnect

VIDconnect ayuda a las entidades a interactuar con los usuarios solicitando credenciales con una integración muy sencilla. Es compatible, por ejemplo, con el conocido protocolo OpenID. 

Además, VIDconnect implementa el protocolo OpenID Connect SIOP v2 que se utiliza para intercambiar credenciales, por ejemplo, con VIDwallet.

VIDconnect admite diferentes flujos utilizados para diferentes escenarios, como el flujo del mismo dispositivo (de aplicación a aplicación desde el mismo dispositivo), así como el flujo de dispositivos cruzados (por ejemplo, de navegador a aplicación)e implementa el flujo SIOP de OpenID Connect, que se detalla en la sección Flujo de autenticación de usuario de OpenID Connect

Características

  • Un proveedor de Open ID para admitir integraciones sencillas 
  • El soporte fluye de escritorio a aplicación y de aplicación a aplicación 
  • Permite solicitar diferentes atributos dependiendo del caso de uso 
VIDCONNECT & VIDVERIFIER

VIDverifier: el punto de inflexión en la verificación de credenciales

Con VIDverifier, cualquiera (usuarios y empresas) puede verificar las credenciales. VIDverifier es una plataforma basada en la web que permite a las personas y organizaciones verificar la autenticidad y validez de las credenciales simplemente realizando un flujo de autenticación hacia VIDverifier.

Usuarios
Los usuarios pueden verificar atributos y documentos al instante y tener el control total de todo tipo de credenciales, como registros oficiales, certificados académicos, certificaciones profesionales, documentos gubernamentales y más.
Empresas
Las empresas pueden verificar rápidamente los atributos y registros de credenciales de SSI específicos de una persona en particular.
Descubre más sobre VIDverifier
Blog

Blog & Novedades

Te ayudamos a diseñar el proyecto de identidad digital de tu empresa